Reiniciando el Blog...

Bienvenidos y Bienvenidas de nuevo

Hace algunos años que empecé este Blog como parte de un trabajo de una asignatura de primer año, del Grado de Educación Social. Llevaba tiempo pensando en volver a reanudarlo y hoy al fin me he decidido a hacerlo.

En las entradas anteriores podéis leer algunos trabajos relacionados con las nuevas tecnologías y la Educación Social, pero a partir de hoy quiero darle otro aire al Blog. Mi propósito será, compartir con el mundo virtual mis pensamientos, opiniones, investigaciones, noticias... sobre mi aprendizaje y mis trabajos como alumna del Grado de Educación Social en la Universidad de Barcelona. Prefiero compartirlos que guardarlos en el ordenador, ya que aquí encerrados en mi disco duro, visto solo por profesores y profesoras, no son sirven para nada.

Puede que compartiéndolos, sirvan para algo o puede que no... pero al menos, lo habré hecho.
Puede que estéis en acuerdo o en desacuerdo con ellos.
Puede que os guste la lectura o no.
Puede que nadie visite el Blog o puede que si.
Pero sobre todo, puedo compartirlos, eso es algo que hace años no se podía ni imaginar, a no ser que fueras algún escritor o investigador de renombre.

Espero no dejar de publicar, y que por lo menos actualice el Blog cada semana...
Espero leer esto dentro de un año y que no me haya rendido...
¡Espero que lo disfrutéis!


Comentarios

Entradas populares